domingo, 15 de octubre de 2017

Monedereando

Y sí, le pongo ese nombre a la entrada, por que desde que aprendí a hacer los monederos de ganchillo, no he parado de hacerlos jajaja.
Aquí van sólo tres de los que ocho que llevo, para que veáis como me han quedado, estoy aprendiendo a hacer ganchillo y por lo tanto me siento bastante orgullosa de ellos jeje.

Este primero es el que le hice a mi madre para el día de las madres, con su bolsa de regalo y todo.


Y ahora los que he hecho para dos pequeñajas a las que quiero mil, por lo tanto son más pequeños para que los manejen mejor.

                                                 El de mi sobrina África


                                Y el de Julia, igual que el de su madre jeje.


No es nada del otro mundo, es el  punto más básico que hay, pero estoy, como he dicho antes, muy contenta con el resultado,

Podéis encontrar toda la explicación y el patrón aqui: Pitusas & Petetes es un blog genial y tienen unos trabajos preciosos.

Añado uno más que ya está entregado y que he hecho con muchísimo cariño también. Lo quería de Hello Kitty y después de tres intentos de cabeza, por que no me quedaba bien jajaja, salió y creo que con buen resultado jeje.



Espero que haya gustado y como podéis ver, aunque no hago minis, llevo un tiempo haciendo cositas.
Besotes.
Cyber.

2 comentarios: