lunes, 12 de diciembre de 2016

Regalos que me traje de Bishop

Aunque ha pasado casi un mes, tengo las fotos hechas de hace unos días, pero he estado liada haciendo minis, sí, sí, como lo leéis jajaja, era una tarea que tenía pendiente y aquí os pongo ahora mismo las fotos.

De Mª Nieves, todo un amor, que en cuánto se ha enterado que quería hacer plantas, me ha surtido de ellas y de tiestos para que las realice
 Y qué me decís de esta monería de calzado ?? jaja me enamoré de los zapatitos en cuánto los vi.
 Y una botella de vinito para las fiestas jejeje.
 Mil gracias Mª Nieves.

Y estas preciosidades son de Rosa María y Marian

Mil gracias chicas.
Esto tan bonito viene de parte de Reina Mora, que sin conocerme se lo mandó a Mali para que me lo diese. Muchas gracias preciosa.
Y estas uvitas para fin de año, junto con el huevo estrellado, vienen de la mano de Merche ( Rioja en el foro de tus miniaturas )
Muchas gracias guapa,
Y con todo el cariño del mundo Azucena me regaló esta virgen del Pilar y un caramelillo que he confesar me comí la otra tarde jajaja.
Muchas gracias a ti también.
Y esta pasada de tapetes, me los regaló Mali como se puede ver una maravilla junto con dos figuritas de su cosecha jejeje.
Para que se vea lo pequeñitos se son.
Muchísimas gracias cielo.

Cómo os daréis cuenta, son unos regalos fantásticos, que ya tengo guardados como oro en paño jeje.

Besotes y mañana seguramente os daré una sorpresa.

Cyber.

6 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena noticia, de nuevo veremos tus preciosas minis!, los regalos te los mereces,feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Wowww cuantas cositas atesoras como recuerdos. Yo pensaba el otro día que voy a empezar a poner fecha en los bajos de los regalos que sino el año que te despistas estas perdida.
    Un besazo y hasta noviembre en directo y por aquí en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo normalmente las tengo guardadas en sus bolsas con el nombre de la persona que me lo ha regalado, pero a veces algunas las saco y junto con otras y ya la hemos liado !! jajaja aunque suelo tener memoria para esas cosas.
      Nos vemos por aquí ya más a menudo jejeje.
      Besotes-

      Eliminar